Inmobiliaria Miami Beach

Las Jills
Concentrando sus esfuerzos en Miami y Miami Beach, Jill Eber y Jill Hertzberg han establecido una impresionante hoja de vida vendiendo bienes raíces de lujo. Sus clientes y colegas las reconocen como "Las Jills", su experiencia y conocimientos combinados de bienes raíces en Miami y Miami Beach han traducido en récord de ventas en algunas de las más bellas ciudades y comunidades por encima de $1.3 Mil Millones. Después de haber vendido una cantidad asómbrate de hogares de millones de dólares unifamiliares y condominios, Las Jills han recibido una serie de prestigiosos premios y reconocimientos, incluyendo su estado como el equipo número #1 en el Mundo de mas de 85,000 asociados en Coldwell Banker.

Celebridades, figuras públicas reconocidas, atletas y el nombre más grandes de negocios en el mundo han utilizado los servicios de Las Jills para ayudarles a encontrar su casa ideal o un condominio de lujo en Miami Beach. Segun Jill Eber, “Jill Hertzberg y yo creemos en proveer el nivel más alto de servicio a nuestros clientes, y juntas podemos hacerlo.” Una dedicación firme a la evaluación de las necesidades únicas de cada cliente y buscando la propiedad ideal diseñada sólo para ellos, se encuentran entre las muchas razones por las cuales Jill Eber y Jill Hertzberg se han vuelto las agentes de bienes raíces en Miami preferidas entre su larga lista de clientes.

Estamos comprometidos a brindar un servicio diferenciado para los compradores y vendedores. Todos los aspectos de nuestra experiencia en el mercado están acompañados con respeto, atención y honestidad. Desde el principio nos dedicamos a usted para alcanzar sus metas.

Para asistir a nuestros compradores y vendedores utilizamos las últimas tecnologías, incluyendo los medios de comunicación social, publicidad impresa y en línea, y diversas técnicas de mercadeo, todo con el objetivo de encontrar la propiedad que cumpla con los intereses del comprador.

Áreas de Interés
Miami Beach es muy popular y ha fascinado la gente por más de 50 años y sigue siendo así. Miami tiene una serie de eventos como el International Boat Show, Art Basel, el Food & Wine Festival y el Winter Music Conference. También es el hogar del New World Symphony, diseñado por Frank Gehry, bajo la dirección artística de Michael Tilson, haciendo Miami un destino cultural. Las Jills encuentran inspiración entre los 60 bloques que dan al mar y varias islas artificiales.

Las Jills operan en toda la Florida, pero su especialidad es el histórico mercado de bienes raíces de lujo en Miami Beach, en especial viviendas en Star Island, Fisher Island, Palm Island, Hibiscus Island, Venetian Islands, Sunset Islands, La Gorce Island, la isla de Allison y Indian Creek Island. Si usted está buscando un refugio de lujo Las Jills son también expertos en condominios de lujo en South Beach, Bal Harbour, Golden Beach, Sunny Isles Beach, Key Biscayne, Aventura y Coral Gables. Ya sea que usted está buscando un segundo hogar o su vivienda principal Las Jills tienen la lista más completa de casas de lujo en el sur de Florida para satisfacer todos los estilos.

 


Bienes Raíces en Miami Beach
El show de los ochentas "Miami Vice" pudo haber puesto en el mapa a Miami Beach, pero se ha ganado su reputación por su propia cuenta. La ciudad sigue siendo entre los primeros para turismo en el suroeste de los Estados Unidos y su ambiente de playa, estilo de vida contemporáneo y el Art Deco son insuperables en el sur de la Florida.

Los bienes raíces en Miami Beach son mejor conocido por su colección enorme y variada de condominios como Il Villaggio, APogee, Continuu, ICON etc. Sus casas son favorecidas por celebridades y solo hay que visitar las enormes propiedades en las comunidades de Fisher Island y Star Island para saber porque la ciudad es considerada como uno de los mejores lugares para vivir en el país.

Desde Ocean Drive y Lincoln Road hasta South Pointe Drive e Indian Creek, Miami Beach ofrece un estilo de vida de alta energía y una cultura muy variada. No importa si usted desea broncearse, cenar junto el mar o celebrar hasta la medianoche, Miami Beach lo tiene todo.

Jills Servicios para compradores y vendedores
Si usted piensa en comprar una residencia de lujo en Miami Beach o en la vecindad, Las Jills tienen un excelente servicio al cliente y estamos atentos a cada detalle. Si usted quiere invertir o esta buscando un hogar, Las Jills tienen amplia experiencia en los detalles de cada tipo de adquisición y proporciona toda la información necesaria para que usted pueda tomar la mejor decisión. Desde la búsqueda de su propiedad hasta el cierre, Las Jills proporcionan todos sus recursos para darle la tranquilidad que se merece.

Las Jills utilizan estrategias de mercado, publicidad y relaciones públicas para vender su propiedad. Además, Las Jills utilizan todas las herramientas disponibles hoy para vender su propiedades. Desde correo directo, medios de comunicación sociales, blogs y campañas de correo electrónico hasta la creación de paginas individuales de web por cada propiedad. Para mantener estos estándares de excelencia, las Jills utilizan su departamento de mercado y fotógrafos profesionales para preparar catálogos y materiales de ventas. Estos materiales se difunden a nivel local, nacional y mundial. Desde el momento en que su casa está en nuestro catálogo de ventas hasta la fecha de venta, Las Jills activamente promocionan su propiedad en Internet (incluyendo 550 sitios) y todos los medios de comunicación impresos y medios de comunicación social. Ellas están al alcance de un teléfono y disponible para brindar un servicio sin igual para el cliente.

Contacte a Danny Hertzberg para más Información

Danny Hertzberg
Sales-Associate
Tel: 305-505-1950
Email: danny@thejills.com
 

Click Aqui para visitar mi página

Luxury Communities

Luxury Condominiums

Choose Your Language

  • English
  • Espaol
  • Portugues
  • Russian
  • Francais
  • Italian
  • Deutsch
  • Chinese
Luxury Penthouses
New Developments
  • Open Houses
  • Fisher Island Presented by The Jills
  • Client Testimonials
  • Homes for Sale Miami
  • Design District Shopping and Dining
  • Luxury Rentals Miami
  • Seller Services
  • Property for Sale Miami
  • Who to Call - Local Phone Numbers
Real Estate News
Today's Real Estate News and Advice
Updated: Sunday, October 26, 2014

Your House Usually Isnt Worth ...
Your house is super badass. Its easily the nicest home on the block. Great updates and a cor...

Five Ways Bargain Hunting For ...
Its natural to want to save money when youre making a purchase as large as a home. You want ...

10 Things You Have To Do With ...
Its the season of the pumpkin. Theyre everywhere - in your coffee, in your pie, spilling out...

Copyright ©2014Realty Times®. All Rights Reserved

Miami Agent Magazine Ranks The Jills No.1 In Miami Real Estate
The Jills have done it again: Miami Agent Magazine, a leading source on local real estate...

The Top Shopping Destinations in Miami!
As The Jills can attest, there are many advantages to Miami Beach Luxury Real Estate:...

South Florida – A Magnet for the World’s Rich and Famous
The Jills have made enough record-breaking sales of Miami Beach Homes to know that South...

Indian Creek – One of the World's Richest Communities
The Jills specialize in some of the most luxurious Miami Beach Homes imaginable. Among...

In the Spotlight – 5446 N Bay Rd
North Bay Road runs along the bayfront portion of La Gorce, one of Miami Beach's most...

Miami Beach Homes Gain Tremendous Global Appeal
The Greater Miami Area continues to garner tremendous international acclaim, welcoming...

In the Spotlight – 6005 Alton Rd
This week's spotlight is cast on 6005 Alton Rd, a Mediterranean beauty located in the...

The Top Nightclubs in South Beach
One of the reasons why Miami Beach Luxury Real Estate is so desirable is because of the...

Build Your Dream Home on 2 Indian Creek Dr
The island community of Indian Creek has the distinction of being one of the wealthiest...

The Tropical Enclave on 425 N Shore Dr
Among the many exceptional Miami Beach Homes offered by The Jills, one stands out for its...